Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Libres del Sur se suma al acuerdo electoral entre Massa y Stolbizer

El partido podría llevar a su secretario general, Jorge Ceballos, como candidato a diputado nacional por la provincia.
Foto @JRCeballos

   El movimiento Libres del Sur se sumará el próximo 4 de junio a la alianza electoral que el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer, mantendrán en la provincia de Buenos Aires, de cara a los comicios legislativos.

   Así lo indicó el secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos, quien precisó que "hay una posibilidad de que sea candidato a diputado nacional" por ese espacio, del que también forma parte la diputada Victoria Donda.

   "El próximo 4 de junio vamos a realizar un acto con Sergio Massa para formalizar nuestra incorporación al espacio. La idea es que sea un acto masivo en el conurbano, con más de 20 mil personas", enfatizó Ceballos.

Mirá también: Ya tiene fecha la presentación en público del acuerdo Massa-Stolbizer

   Además, precisó que "se está analizando" dónde realizar el evento, pero indicó que "podría ser en (los partidos bonaerenses de) Lanús, Merlo o Quilmes".

   "Hay una posibilidad que sea candidato a diputado nacional. En principio, el acuerdo es para la provincia de Buenos Aires", manifestó.

   Previamente, Ceballos se mostrará en público junto a Massa y Stolbizer el próximo jueves, cuando ambos dirigentes presenten su acuerdo electoral con un acto en el Estadio DirecTV Arena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. (DyN)