Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Santa Cruz: la reunión entre Frigerio y Alicia terminó otra vez sin acuerdo

Ambas partes admitirieron que "hubo avances" en las negociaciones para el salvataje financiero de Nación a la provincia gobernada por el kirchnerismo.
DyN

   El gobierno nacional y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, culminaron esta tarde la reunión aún sin llegar a un acuerdo definitivo por la ayuda que enviará la Nación para contener la crisis financiera y social de la provincia, por lo que mañana continuarán las negociaciones con el ministro de Finanzas, Luis Caputo.

   En declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada al término del encuentro que se desarrolló por más de una hora en el Ministerio del Interior, Alicia Kirchner afirmó que "hemos tenido un avance" y confió en que la Nación "nos apoyaría a través de un fondo fiduciario" del cual "falta todavía confeccionar el instrumento".

   "A partir de ahí se daría el apoyo a la Provincia, aunque todavía tenemos que abrir otras líneas y para eso tengo que tener una reunión con el ministro de Finanzas, Luis Caputo" para evaluar además "la posibilidad de créditos u otros apoyos", reveló Kirchner tras el encuentro. (DyN)