Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Habilitan una nueva forma online de cargar la SUBE

Se suma a la red Link, el portal PagoMisCuentas y Banelco.
Foto: Archivo

   La tarjeta SUBE se podrá cargar desde hoy a través del servicio que ofrece Mercado Pago, tanto vía web como desde su aplicación móvil.

   De esta manera, según señaló en un comunicado el Ministerio de Transporte de la Nación, SUBE continúa con el plan de incorporar más medios electrónicos para que se pueda cargar la tarjeta y el usuario siempre tenga saldo disponible.

   El año pasado se sumaron al servicio la red Link, el portal PagoMisCuentas y Banelco.

   Desde Transporte también se informó que "si ya sos usuario de Mercado Pago, el servicio es simple: cargá tu tarjeta desde la aplicación y buscá la Terminal Automática SUBE (TAS) más cercana para acreditar el saldo".

   SUBE cuenta con una extensa red de más de 1.100 Terminales Automáticas distribuidas en edificios públicos, estaciones de tren y en las sucursales del Banco Nación.

   También la tarjeta se puede cargar en los 16.500 puntos de carga que hay en el país de la red SUBE, que se encuentran en la dirección www.sube.gob.ar.

   Según datos del Ministerio, actualmente hay 13 millones de tarjetas SUBE activas en todo el país y se puede adquirir en los más de 4.000 puntos de obtención.

   Actualmente, Mercado Pago tiene casi un millón de usuarios que podrán cargar su tarjeta SUBE en forma electrónica sin necesidad de dinero en efectivo y este servicio no tiene costo adicional. (NA)