Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Randazzo pidió una gran Paso en el peronismo: "Nuestro gran enemigo es Macri"

El exministro se prepara de cara a las próximas elecciones.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El exministro kirchnerista Florencio Randazzo convocó en las últimas horas al peronismo bonaerense a participar de "una gran PASO" para elegir los candidatos de los próximos comicios porque el "gran enemigo es (el presidente, Mauricio) Macri.

   En un video difundido en las redes sociales en las últimas horas sobre un encuentro que mantuvo con intendentes y legisladores bonaerenses, el ex funcionario también dijo que siente "orgullo" de "muchas de las cosas" hechas durante los últimos 10 años, aunque advirtió que "tampoco" se puede "justificar lo injustificable".

   "Es vital si tenemos una gran PASO y elegimos los candidatos como corresponde, en un debate de ideas, de propuestas, sin descalificaciones, porque como decía Perón, quien habla mal de un compañero, deja de ser un compañero y pasa a ser un gorila. Animándonos a discutir de cara a la sociedad, seguramente vamos a tener una alternativa electoral", resaltó.

   El ex ministro del Interior y de Transporte recordó que el sistema de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias fue impulsado por Cristina Fernández para "salir de ese padrón viciado, anacrónico, que hacía que pocos participen en una elección tan importante que era la selección del candidato que iba a representar a todos".

   En rechazo a la decisión de la ex mandataria de impedir una interna con Daniel Scioli en las últimas elecciones presidenciales, Randazzo resaltó que "es falso, es mentira" que "participar en una PASO aleja la posibilidad de victoria".

   Además, sostuvo que "ese es el planteo de quienes quieren tener la decisión en manos de ellos" y recordó que "cuando dejamos la decisión en unos pocos, nos fue mal". (DyN)