Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Massa y Stolbizer anticiparon que realizarán un anuncio "sorpresa"

Los diputados, que van camino a un acuerdo electoral, buscan evitar una "polarización" del electorado entre Cambiemos y el FpV
Archivo La Nueva.

   Los diputados nacionales y líderes del Frente Renovador, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer, compartirán mañana una conferencia de prensa en la que realizarán un anuncio "sorpresa", con la intención de evitar una "polarización" entre Cambiemos y el peronismo en las elecciones de este año.

   Los dirigentes eligieron poner suspenso sobre el anuncio que realizarán este viernes, en momentos en que crece la posibilidad de que los dos partidos conformen una alianza de cara a los comicios legislativos de medio término.

   Según pudo averiguar NA, el objetivo central de la conferencia será luchar contra la "polarización" entre el oficialismo y el Frente pra la Victoria que podría repetirse, al igual que en 2015, en las elecciones de este año.

   Para Massa y Stolbizer, el frente Cambiemos y el kirchnerismo siguen en una discusión sin fin sobre quién tiene "la culpa" de la situación del país, pero mientras tanto "los problemas no se resuelven".

   Más allá del hermetismo sobre el anuncio, esta agencia pudo saber que el eje central de la conferencia será "la economía" y la "realidad de los argentinos".

   En los últimos meses, los líderes del Frente Renovador y del GEN mantuvieron una agenda parlamentaria conjunta y comenzaron a coquetear con un posible acuerdo electoral, con eje en la provincia de Buenos Aires. (NA)