Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Estamos construyendo el país de nuestros hijos", afirmó el ministro Dujovne

El titular de Hacienda remarcó que, durante el primer bimestre del año, el Gobierno destinó más de $ 18 mil millones para la concreción de obras públicas.
Foto Archivo La Nueva.

   El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó hoy que en la actualidad “estamos construyendo el país de nuestros hijos", al señalar que durante el primer bimestre del año el Gobierno destinó más de $ 18 mil millones para la concreción de obras públicas.

   Dujovne formuló estas declaraciones a través de su cuenta en la red social Twitter. Allí también subió un video de 46 segundos en el que detalla algunas obras que lleva adelante el gobierno.

   En el área de transporte “estamos transformando 2.800 kilómetros de rutas en autopistas”, y “ampliamos y modernizamos19 aeropuertos de todo el país”, sostuvo Dujovne.

   Con respecto a las inversiones en sanidad ambiental, desde el Gobierno “estamos llevando agua potable a 8,2 millones de argentinos y construyendo cloacas para 8.9 millones de habitantes, junto a 78.942 viviendas en construcción", agregó el ministro.

   El lunes pasado, Dujovne sostuvo que la recuperación de la economía "está basada en la inversión y no en el consumo. Hay mucha heterogeneidad sectorial, no le va igual a todos los sectores. El gasto social del gobierno subió un 70 %”. (Télam)