Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tras la polémica por los descuentos, Macri se mostró rodeado de jubilados

Resaltó la decisión de "terminar con la estafa" en la liquidación de haberes.
Foto: DyN

   El presidente Mauricio Macri se mostró hoy con jubilados de San Luis, luego de la polémica por los descuentos en sus haberes.  

   En la ciudad capital de la provincia gobernada por Alberto Rodríguez Saá, el mandatario resaltó la decisión del Gobierno de "terminar con la estafa" en la liquidación de las jubilaciones y pensiones a través de la sanción de la Ley de Reparación Histórica.

   Junto al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, quien más temprano señaló que no pensó en renunciar tras la polémica generada por la intención de reformular el cálculo.

   Asimismo, el líder del PRO remarcó que el Gobierno empezó "una etapa de cambio difícil" y apuntó contra los que "ponen palos en la rueda".

   "Hemos comenzado una etapa de cambio difícil, porque todavía hay mucha gente que se opone al cambio, que pone palos en la rueda, buscando siempre cómo parar este esfuerzo por sincerar y ordenar la Argentina", destacó.

   A la vez, celebró que el Gobierno logró "poner la inflación bajo control" y manifestó que espera que en 2019 esos valores sean "menor al 10 por ciento".

   Asimismo, en su primera visita a la provincia puntana, el líder del PRO inauguró una planta de efluentes cloacales acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente local, Enrique Ponce.

   Sin la presencia de Alberto Rodríguez Saá, en los actos encabezados por Macri se destacó la participación del diputado nacional Claudio Poggi, quien está duramente enfrentado con el actual gobernador puntano. (NA)