Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Macri sobre el cambio en las jubilaciones: "Se anuló la resolución"

En tanto, también hizo referencia a las polémicas con el Correo Argentino.
Fotos: Télam

   El presidente Mauricio Macri dijo esta tarde que los cambios y descuentos a los jubilados "se anuló y se liquidará como siempre".

   Macri brindó esta tarde una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, donde también hizo referencia a las polémicas con el Correo Argentino.

   “Se dijeron muchas cosas que no son verdad y con mala intención. Estamos en un año electoral”, dijo sobre la causa con la empresa de su padre. 

   También reconoció que "le faltó algo y que no pensamos un mecanismo para controversias judiciales como pasó con el Correo".

   En tanto, tras una reunión con el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, cuya cartera está mencionada en el conflicto desatado por contrato del Correo Argentino, señaló que lo "instruí para que volvamos a foja cero con la causa y hagamos un acuerdo integral en la Justicia”.

   En ese contexto, el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, aseguró que "fue un error" del gobierno no haberle dado intervención al Congreso antes de aceptar la propuesta del Correo Argentino para saldar una deuda millonaria. (NA)