Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Caso Nisman: ministro de Justicia confía en que jueces "brindarán respuestas"

Remarcó que pueden "trabajar con independencia".
Foto: NA

   El ministro de Justicia, Germán Garavano, manifestó hoy su confianza de que los jueces “brindarán las respuestas” sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y remarcó que pueden "trabajar con independencia", al cumplirse dos años de que fue hallado en su departamento de Puerto Madero.

   Garavano aseguró que el Gobierno “respeta la independencia de poderes y apoya el trabajo de Jueces y Fiscales” y remarcó, en un intento por diferenciarse de la gestión anterior, “la Justicia puede trabajar sin presiones”.

   “A dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman acompañamos a su familia y confiamos en que la Justicia brindará las respuestas”, expresó el funcionario, quien se expresó esta mañana desde su cuenta de Twitter.

   Nisman fue hallado muerto dos años atrás, en su departamento del barrio de Puerto Madero, un día antes de presentarse en el Congreso a exponer sobre su acusación contra la entonces presidenta Cristina Kirchner, en relación al cuestionado acuerdo con Irán, en el marco del atentado a la mutual judía AMIA. (DyN)