Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"La coima no es plata robada", aseguró Aníbal Fernández

También criticó a Julián Domínguez y aseguró que no se arrepiente de haberse postulado como gobernador.
Fotos: DyN, AFP y Archivo La Nueva.

   El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo en las últimas horas durante una entrevista que “esa plata no es robada, es de la coima” respecto al caso de los bolsos con dinero que tenía el exfuncionario José López.

   “Es un balde de mierda que nos salpica a todos”, exclamó el político.

   Fernández aclaró, durante la nota con la revista Noticias, que "cuando coimeás hay uno que cobra, que en este caso está preso (por López), y otro que la pone y que todavía no lo conocemos.”

Criticó a Julián Domínguez

    El expresidente del club Quilmes señaló que no se arrepiente de haberse postulado a gobernador de Buenos Aires en las elecciones pasadas y criticó a Julián Domínguez.

   “Laburé como un perro para ganarle las primarias a Julián Domínguez, que es una basura y que participó del armado de Lanata. Pasaron 18 meses de aquel programa y no se demostró nada de todo lo que se dijo”, afirmó.

   Además, señaló que habla casi todos los días con la expresidenta Cristina Kirchner pero que no le dijo qué será de su futuro político.

Sobre el triple crimen

   También se tomó su tiempo para hablar sobre el hombre que lo ligó al triple crimen de General Rodríguez Ibar Pérez Corradi.

   “Me chupa un huevo. No me importa nada lo que pasa con este tipo. Ni me puso triste, ni preocupado, ni contento, ni despreocupado. No me podés inventar una vida que no tuve. Tengo custodios desde el 2002, ¿nadie sabe qué hacía? Mostrame un papelito, un mensaje, un GPS. No existió nada de eso”. (La Nueva. y revista Noticias)