Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Stolbizer cuestionó al Gobierno por el plan para endurecer política migratoria

La diputada del GEN ironizó que con la iniciativa oficial "pueden estar tranquilos los coimeros de Odebrecht, de Siemens y los contaminadores de las mineras".
Foto NA

   La líder del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó hoy en duros términos la iniciativa oficial para endurecer el control migratorio, haciendo foco en los ciudadanos provenientes de México, Perú y Colombia, al advertir que a partir de semejante iniciativa "pueden estar tranquilos los coimeros de Odebrecht, de Siemens y los contaminadores de las mineras".

   "El Gobierno dice que controlará inmigrantes de tres países. Pueden estar tranquilos coimeros de Odebrecht, de Siemens y contaminadores de mineras", lanzó la diputada mediante su cuenta en la red social Twitter.

   Stolbizer, crítica del Gobierno de Mauricio Macri y aliada al Frente Renovador de Sergio Massa, había señalado poco antes en declaraciones al diario Clarín que le parecía razonable restringir el acceso al país de personas con antecedentes penales, pero se mostró preocupada por la posibilidad de que el Ejecutivo pusiera "barreras discriminatorias".

   De esta forma, y tal como sucediera con el debate en torno a la baja en la edad de imputabilidad de menores, Stolbizer volvió a cargar contra la Casa Rosada y adelantar un nuevo punto de debate con Massa, quien durante la campaña había planteado la necesidad de expulsar del país a los extranjeros que cometan delitos. (NA)