Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Córdoba: un hombre mató a un joven que entró a robar a su casa

El fallecido fue identificado como Mariano Zárate.
Foto: cadena3.com

    Un hombre mató hoy de un tiro por la espalda a uno de los jóvenes a los que acusó de entrar a robar a su casa de la capital cordobesa, informaron fuentes policiales.

   El hecho ocurrió minutos después de la medianoche, en una vivienda situada en República del Líbano al 500, en el barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba, adonde la víctima, identificada por la policía como Mariano Zárate (19), irrumpió junto a un cómplices con aparentes fines de robo.

   Fuentes policiales informaron a Télam que el propietario del inmueble, un hombre de 33 años, se resistió al asalto con una carabina calibre 22 y mató a Zárate de un tiro por la espalda.

   Alertada de lo ocurrido, la policía se trasladó hasta la escena del crimen y aprehendió al dueño de la casa, donde secuestró la carabina y también un revólver calibre 22 que se sospecha pertenecía a los sindicados asaltantes, dijeron los informantes.

   Según las fuentes, el vecino asaltado fue acusado de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego" y posteriormente excarcelado por la Fiscalía de Distrito 3, Turno 4. (Télam y cadena3.com)