Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Mendoza: mató de un balazo a uno de los ladrones que entraron a su casa

Sus cómplices escaparon sin concretar el robo y los busca la policía.
Imagen: mdzol.com

   Un hombre mató de un balazo en el pecho a un delincuente que con al menos 3 cómplices intentó entrar a robar a su casa del departamento mendocino de Guaymallén, informaron hoy fuentes policiales.

   El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en la vivienda ubicada en calle Buena Nueva al 5.000, en ese departamento que está a 13 kilómetros de la capital provincial.

   Según fuentes policiales, el intento de robo comenzó cuando al menos 4 delincuentes sorprendieron a los propietarios cuando llegaban a la vivienda.

   Luego de amenazar a las víctimas con armas, los ladrones comenzaron a recorrer la vivienda y fue en ese momento que el dueño del inmueble buscó un arma de fuego y disparó contra ellos.

   A raíz de un disparo en el pecho, un integrante de la banda cayó muerto en el lugar, mientras que sus cómplices escaparon sin concretar el robo y son buscados intensamente por la policía.

   Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó del hecho a la policía, que arribó al lugar y constó la muerte del asaltante, quien tenía unos 30 años. (Télam)