Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Sergio Massa afirmó que "no hay seguridad sin inclusión"

"Cada pibe que está en un club, con su pelota y su camiseta, está lejos de la esquina", dijo.
Foto: DyN

   El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que "no hay seguridad sin inclusión" al defender el rol de los clubes de barrio y polideportivos y, en ese sentido, remarcó que “ojalá todos entiendan que las redes que contienen en los barrios no se resuelven con sociedades anónimas".

   “Los clubes de barrio y polideportivos son un instrumento de inclusión. No hay seguridad sin inclusión. Así como es importante instalar cámaras de seguridad, tener móviles y botones de pánico para la prevención por ejemplo, también es importante tener escuelas, polideportivos y clubes de barrios cerca, que además deben estar bien equipados para la prevención e inclusión”, enfatizó Massa.

   Subrayó que "la seguridad debe sumar prevención más inclusión, las dos como política de estado” y dijo que "cada pibe que está en un club, con su pelota y su camiseta, está lejos de la esquina. Cada pibe que está en un polideportivo, está lejos de la calle y de la droga".

   "Esta es una tarea que construimos juntos todos los días. Financiar el funcionamiento e infraestructura de los clubes, pero además tener como condición un seguimiento de su salud, que incluya la revisión de los ojos, las visitas a los pediatras, es otra forma de cuidarlos”, señaló al compartir una actividad en Tigre con el intendente local, Julio Zamora.

   Massa participó de un encuentro en el Club Talar de Tigre junto a chicos y familias que diariamente participan de actividades deportivas en clubes de barrio, detalló un texto del Frente Renovador. (Télam)