Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hebe de Bonafini: "La ministra de Seguridad toma mucho whisky para dar las órdenes"

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo dijo que el presidente "está asesinando al pueblo".
Foto: larazón.com

   La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tuvo nuevos exabruptos contra el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la habitual ronda de los jueves de la agrupación de derechos humanos.

   Al difundirse los índices de pobreza por parte del Indec, Bonafini remarcó: "Macri, a vos te hablo, hijo de remil p..., ¿qué hablas de hambre cero? Sos vos el que hace el hambre (.) estás asesinando al pueblo. No te la des de buenito y con esa cara de pelotudo, mires a la cámara", disparó Hebe en su discurso.

   Además, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo volvió a comparar al Gobierno nacional con "la dictadura de (Bentio) Mussolini", la dirigente apuntó sus dardos contra Patricia Bullrich.

   "La Bullrich está desatada, toma mucho whisky para dar las órdenes y la policía obedece. Quiere armar un comando conjunto entre la Bonaerense y la Federal de hombres de civil y coches sin chapa para poder secuestrar y vigilar por las calles sin que nadie se dé cuenta y así poder llevarnos", lanzó Hebe. (NA)