Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

No descartan un bono extra a fin de año "a los sectores más vulnerables"

La titular de Desarrollo Social deslizó la posibilidad de una ayuda económica "como se hizo el año pasado" y "en abril y mayo" de este año.
Foto NA

   La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, no descartó hoy la posibilidad de que el Gobierno nacional decida entregar un bono extra antes de fin de año a "los sectores más vulnerables" que perciben ingresos de parte del Estado, entre ellos beneficiarios de planes sociales, "como se hizo el año pasado" y "en abril y mayo" de este año para paliar la situación de pobreza.

   "Trabajamos en un gabinete integrados y si miramos para atrás, desde diciembre a hoy en cada momento que sentimos la necesidad concreta de hacer algo así lo hemos hecho. En diciembre del año pasado entregamos un bono de 400 pesos, lo mismo en abril-mayo, un bono de 500 pesos", recordó la ministra de Desarrollo Social de Mauricio Macri.

   Stanley agregó que "lo mismo se tomaron una serie de medidas sociales para pasar un momento más delicado y doloroso para muchas familias argentinas" ante lo cual, señaló que desde el Gobierno "siempre estamos trabajando y en contacto con cada una de las familias, sobre todo las familias más vulnerables".

   "Así que, eso puede ser parte de todo lo que trabajamos todos los días", reiteró al ser consultada sobre la posibilidad de que el Gobierno otorgue un bono de fin de año como refuerzo a los ingresos de los sectores del Estado de más bajos recursos como reclamaron hoy al gobierno dirigentes de la CGT. (DyN)