Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Amenazó a Macri por Twitter, pidió disculpas y ahora quiere que lo reciba

"No pertenezco a ningún partido político", aclaró.
Fotos: TN y Archivo La Nueva.

   El joven que estuvo detenido por amenazar al presidente Mauricio Macri por Twitter pidió disculpas públicamente y aseguró que está arrepentido por lo que hizo.

   "Tengo ganas de pedirle disculpas públicamente al presidente y pido que me reciba", dijo Miguel De Paola, de 21 años, por América TV.

   En esa misma entrevista, De Paola dijo que se "confundió" al escribir los mensajes donde simulaba integrar un grupo terrorista: "Cometí un error".

   "No es en contra de nadie. Se dijeron muchas cosas. No pertenezco a ningún partido político", aclaró.

   De Paola estuvo preso 50 días por amenazar a Macri. Y aunque fue liberado por la Cámara tras el pago de una fianza de 5 mil pesos, sigue involucrado en la causa federal por "intimidación pública agravada".

   En sus amenazas, el estudiante de la Universidad de La Matanza señaló como objetivos de atentados en Buenos Aires lugares emblemáticos como el subte, el shopping del Abasto y la Casa Rosada. Todos con el hashtag #PrayForArgentina (reza por Argentina).

   Junto a él se encontraba acusado su sobrino, Walter Ovejero, quien fue sobreseído porque solo había quedado involucrado por el uso de su computadora. (TN y La Nueva.)