Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Macri y Stolbizer analizaron el proyecto para crear un "'Nunca Más' de la corrupción"

"Tuve una recepción extraordinaria del presidente", dijo la diputada del GEN al término del encuentro.
Foto DyN

   El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Olivos a la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien aseguró que fue "una recepción extraordinaria" del mandatario, para avanzar con un acuerdo para "tener un 'Nunca Más' de la corrupción".

   "Tuve una recepción extraordinaria del Presidente para tener un Nunca Más de la corrupción. Así como los argentinos dijimos nunca más una dictadura, también tenemos que decir nunca más la corrupción", subrayó Stolbizer, tras los 40 minutos de encuentro.

   En tanto, negó haber hablado con Macri de las amenazas de muerte que recibió a través de un llamado al 911, por lo que el gobierno provincial dispuso un "resguardo policial especial" para la dirigente.

   "No hablamos de eso", respondió la diputada al ser consultada sobre las intimidaciones y agregó: "No recibí amenazas en mi casa. Se enteraron antes la gobernadora (María Eugenia Vidal) y el ministro de Seguridad (Cristian Ritondo) por una denuncia al 911 y estuvieron en contacto conmigo y ahora tengo custodia en mi casa, pero no quiero hacer ningún tipo de ruido, no tenemos que hacer el juego porque se busca crear un clima de zozobra", reflexionó.

   Los temas abordados por el Presidente y la diputada del GEN fueron, según dijo Stolbizer, las "expectativas" de la cumbre del G20, la "reforma política" y "la necesidad de tener una boleta única" y de un futuro acuerdo para terminar con la corrupción en el país. (DyN)