Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Macri anunciará mañana un plan de lucha contra el narcotráfico

El proyecto contempla "un compromiso del Estado" para "establecer objetivos para la prevención"
Foto DyN

   El presidente Mauricio Macri anunciará mañana en un acto junto a todo su gabinete, legisladores y gobernadores, un plan de lucha contra el narcotráfico y la prevención de adicciones en el predio de Tecnópolis, y por la noche partirá rumbo a Qatar y China como parte de una nueva gira internacional.

   Macri tiene previsto encabezar mañana a las 9.15 un acto en Tecnópolis para lanzar lo que fue uno de sus propuestas de campaña electoral: un plan denominado "Argentina sin Narcotráfico" que contempla "un compromiso del Estado para luchar contra ese flagelo y establecer objetivos para la prevención y el abordaje integral de las adicciones", se informó.

   Participarán del lanzamiento, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y demás miembros del Gabinete nacional, gobernadores, senadores, diputados, autoridades del Poder Judicial y el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro.

   Por la noche, Macri tiene previsto partir a las 21.30 desde el aeroparque metropolitano rumbo a Qatar, para iniciar una nueva gira internacional en busca de inversiones, que culminará el sábado próximo en China, con su participación en la Cumbre del G-20 y una reunión con su par de ese país, Xi Jinping. (DyN)