Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Abogado de los hijos de Lázaro Báez dijo que "hay mucha gente que debería estar presa"

Consideró que ellos no deben quedar detenidos "porque no son titulares de las cuentas".
Foto: Carlos Brigo

   El abogado de los hijos de Lázaro Báez comparó hoy la situación del empresario, detenido por presunto lavado de dinero, con la de otras personas que se encuentran en libertad y que, a su juicio, deberían estar presas, incluyendo a la expresidenta Cristina Kirchner.

   El abogado Santiago Viola consideró que "hay mucha gente que debería estar presa ya que está en la misma situación" que Báez.

   "Si el señor Lázaro Báez está preso, entonces hay mucha gente que está en la misma o peor situación que debería estar también presa y no libre y estar haciendo declaraciones públicas", sostuvo cuando en declaraciones a radio Splendid se le preguntó por la situación de la exmandataria.

   Consideró que los hijos de Báez no deben quedar detenidos "porque no son titulares de las cuentas, aunque el padre en algún momento pudo haberlos puesto como beneficiarios".

   En este sentido, destacó que el juez federal Sebastián Casanello viaje a Suiza y a Estados Unidos para buscar información sobre las cuentas de los hijos de Báez. "Estoy totalmente de acuerdo con eso", afirmó. (Télam)