Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La anestesista asesinada en City Bell tuiteó contra otra mujer: “Gato cascoteado”

"No puedo creer que seas tan patética", fue otro de los mensajes.
Fotos: DyN

   Laura Favre, la mujer asesinada junto a su esposo en City Bell, tiene en su cuenta de la red social Twitter varios mensajes agresivos hacia alguna mujer a la que llama "gato cascoteado".

   Los investigadores ya analizan esa cuenta e intentan determinar quién es la destinataria de los mensajes ya que no descartan que podría tener alguna relación con el doble homicidio.

   Favre y su esposo -ambos médicos- fueron encontrados asesinados de varios balazos dentro de una camioneta, en un descampado en City Bell.

   La cuenta es @lalifavre y los mensajes agresivos comenzaron el 2 de junio pasado cuando la víctima tuiteó la frase "cuanto gato barato y cuanta prosti revoloteando!!" acompañada por emoticones de 2 revólveres y un cuchillo.

   Tres días más tarde, el 5 de junio, el mensajes fue "encima de gato barato sos inculta!!!!" y de la cara de un gatito y otra vez el revólver.

   Poco después publicó otro tuit, como para reafirmar que estaba junto a su marido, el cirujano Guillermo Luna: "Domingo frío, con mates en la cama y por supuesto mi amor #guillermoluna".

   A la semana escribió: "Ay, ay, ay, encima de gato cascoteado sos bruta. Ocio va con C ".

   El 27 de junio envió 2 tuits hacia esa mujer y colocó lo que parecen ser sus iniciales.

   "No puedo creer que seas tan patética!!!!! L. M...", dice el primer mensaje y "jajaja pareces un gato atigrado !!!! Pero re cascoteado....", afirma en el segundo.

   Después de esos 2 mensajes, tuiteó una foto de ella con Luna y el mensaje "simplemente, te amo" con un corazón.

   El 2 de julio volvió a ratificar por Twitter su amor a Luna: "Somos novios" con otra foto y el día 4 mandó la frase "que lindo dormir con lluvia y haciendo cucharita con mi amor". (NA)