Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Cristina: "No temo en absoluto ir a la cárcel"

La expresidenta calificó de patético el embargo en las cuentas de su hija.
Fotos: Reuters

   La expresidenta Cristina Kirchner dijo hoy que no "no temo en absoluto ir a la cárcel", en el marco del avance de la Justicia en las investigaciones sobre presunta corrupción de su gobierno. 

   En ese sentido, la exmandataria aseguró que se ve en medio de una "persecución judicial" y que "ser peronista en este país no es gratis". 

   Las declaraciones las hizo en una entrevista concedida a 6 periodistas de distintas cadenas del mundo: Al Jazeera, de Qatar; Telesur; diario La Jornada, de México; agencias de noticias Reuters, del Reino Unido, y Sputnik, de Rusia; y de la página web nacional Nodal.

   La expresidenta calificó de "patético y hasta ridículo" el embargo que dispuso el juez federal Julián Ercolini sobre las cuentas y cajas de seguridad de su hija, Florencia Kirchner.

   Además, Cristina consideró que la frase del actual mandatario, Mauricio Macri, sobre la "angustia" de los próceres de la Independencia se debió a que el líder del PRO "se psicoanaliza desde hace mucho tiempo en forma permanente". (DyN, NA y La Nación)