Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Jamás me quedé con un centavo de la política”, dijo Aníbal Fernández

“Ni un botón, ni media pizza”, agregó.
NA

   El exjefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández aclaró en las últimas horas que "jamás" se quedó "con un centavo de la política".

   "Ni con un botón, ni media pizza", dijo.

   Además, consideró que de las causas judiciales que enfrenta la expresidenta Cristina Fernández, "ninguna tiene asidero".

   Acerca de las causas propias, declaró que en la de Qunitas "cumplí al 100% lo que dice la legislación y en el caso de Fútbol Para Todos, la denuncia fue por defraudación y eso fue eliminado", recordó.

   "Jamás en mi vida me he quedado con un centavo de la política, ni con un botón, ni media pizza, ni un porcentaje, ni con nada. Entonces, no me siento identificado con eso", aclaró.

   Sobre el caso del exsecretario de Obras Públicas José López, pescado in fraganti ingresando bolsos con 9 millones de dólares a un convento de General Rodríguez, consideró que "es un señor que recibía coimas y que se tiene que hacer cargo de lo suyo".

   No obstante, reconoció que "por supuesto que nos salpica a todos [los kirchneristas] y tenemos que hacernos cargo de esa salpicadura".

   Finalmente, al hacer mención a la situación judicial de Cristina Fernández, consideró que no tiene dudas de que "ninguna de las causas tiene asidero", y expresó: "No tiene ni pies ni cabeza que le hayan inhibido las pensiones, no tiene sentido". (DYN)