Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El exministro De Vido y su cocinera, denunciados por lavado de dinero

Un informe periodístico reveló los autos y las propiedades que habría adquirido la empleada del exfuncionario K en los últimos años
Foto NA

   El juez Ariel Lijo quedó hoy a cargo de una denuncia por lavado de dinero contra el ex ministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido y su cocinera Nélida Caballero, luego de que un informe periodístico reveló los autos y las propiedades que habría adquirido la empleada en los últimos años.

   La denuncia fue motorizada en los tribunales federales por el diputado nacional por Chaco Martín Hernández, quien reclamó que se analice el origen de los fondos que permitieron a Caballero adquirir una serie de propiedades que no serían acordes con su nivel de ingresos.

   "Hay un incremento patrimonial injustificable" de Caballero, sostuvo Hernández, quien participó del informe periodístico del programa "Periodismo para Todos" que el domingo pasado mostró parte de las propiedades de la mujer, entre las que había un campo, vehículos de alta gama y una agencia de quiniela en su provincia. (DyN)