Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Aníbal Fernández: "Como jefe de Gabinete nunca me quedé con un centavo"

El exfuncionario contó que sí hizo "favores a mucha gente".
Foto: NA

   El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó hoy que en su paso por la función pública "nunca" se quedó "con un centavo, ni con una pizza ni con un botón".

   "Como jefe de Gabinete hice favores a mucha gente, pero nunca me quedé con un centavo, ni con una pizza ni con un botón", señaló.

   Sobre los casos de corrupción que golpean al kirchnerismo, Fernández busco desligarse y afirmó que "no estaba al tanto" de las irregularidades en las licitaciones de obra pública, y agregó: "Nunca me metí en otros ministerios para averiguar cómo se mueve el ministerio y cuál era la relación entre ellos", en referencia a Julio De Vido y José López.

   Respecto a su visión de la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reiteró sus afirmaciones en las que la consideraba una "inútil" y añadió que "no cambiará su forma de pensar", a pesar de las críticas que recibió por ello.

   "Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene diez mil millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado", expresó. (NA)