Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Exmujer de Pérez Corradi dijo que pagó coimas "para seguir viva"

"Todo el tiempo me pedían dinero", aseguró.
Captura: Canal 13

   La exmujer de Ibar Pérez Corradi, Lililiana Aurehhuliu, contó que pagó coimas "para seguir viva", según publica hoy el diario Clarín.

   "Usted lavó plata en 2008", le dijo la diputada Margarita Stolbizer en el programa de Mirtha Legrand. Aurehhuliu negó la acusación y contó cómo siguió su vida después de separarse del narcotraficante más buscado del país detenido el domingo pasado.

   "Yo no lavé dinero, solo heredé una casa, y me la sacaron en coimas para mantener mi vida y la de mis hijos. Todo el tiempo me pedían dinero", respondió la exmujer de Pérez Corradi, acusado del triple crimen de General Rodríguez.

Foto: ABC Color (Paraguay)

   La diputada y el periodista Hugo Alconada Mon , también invitado al programa La Noche de Mirtha, le recordaron que según consta en los registros de la AFIP, ella había entrado en el blanqueo previsto por la ley de 2008.

   Aurehhuliu  también volvió a recordar el operativo del último allanamiento en su casa: "Fue el más terrible. Entraron sin tocar timbre y rompieron la puerta. Estaban mis hijos y mis sobrinos. Le pegaron a mi nene más grande, le fracturaron un dedo".

Foto: AFP

   Cuando la conductora le preguntó a qué se dedicaba, Aurehhulliu  contó que tiene un gimnasio en Belgrano donde da clases de caño y que la detención de Pérez Corradi le "jugó en contra porque la gente se asusta y se va".

   Consultada por los años en los que vivió con Pérez Corradi, procesado por lavado de dinero en la causa por la "mafia de los medicamentos", aseguró que nunca lo vio vender remedios y que solo veía cheques. "Viví con él entre 2003 y 2007. En esa época él era financista", aseguró.

   En tanto, la mujer de Pérez Corradi dijo ayer que su pareja sobornó a la policía paraguaya varias veces. (Clarín y La Nueva.)