Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Carrió: "Cuando lo vea a De Vido preso voy a ser muy feliz"

"Cuando se pierde la impunidad, se pelean entre los socios", dijo.
Fotos: NA y Archivo La Nueva.

   La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que Lázaro Báez "es empleado y testaferro de los Kirchner" y también vinculó al empresario al exministro de Planificación Federal Julio De Vido, al tiempo que señaló que "cuando lo vea preso voy a ser muy feliz".

   "Báez es empleado y testaferro de los Kirchner. En el 90% él es Néstor y Cristina. A la muerte de Néstor (Kirchner), Báez se queda con algo, pero sigue siendo la jefa de la asociación ilícita Cristina (Kirchner). Y el otro empleado es Julio De Vido. Y el otro es Jaime, como lo dijo él", afirmó Carrió.

   La diputada oficialista agregó: "Estoy esperando a De Vido que pidió mi detención cuando dije que es el cajero de Kirchner a principios de 2004. Cuando lo vea preso voy a ser muy feliz".

   Carrió sostuvo además en declaraciones a Canal Trece que "en la próxima República los jueces no actúen después de doce años de robo a la Nación" y también reclamó "que De Vido no sea protegido por todos los jueces".

   Por otra parte, consideró que involucrados en casos de corrupción "hablan porque perdieron el poder, y el que pierde el poder pierde la impunidad. Cuando se pierde la impunidad, se pelean entre los socios".

   "Si (Báez) devuelve el dinero y declara toda la asociación ilícita, a lo mejor se le reduce la pena. Lo importante es que vaya el poder preso, no los empleados del poder. A mí con que devuelva miles de millones y me diga dónde están los euros de Cristina, ya está. Así construimos escuelas, puentes y de todo", dijo. (NA)