Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Abal Medina: "Si existen ñoquis en el Senado hay que echarlos"

"Con más razón todavía si hay desvío de fondos", agregó.
Foto: DyN

   El senador nacional del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina admitió hoy que, "si existen 'ñoquis'" en la Cámara Alta, "hay que echarlos" y "con más razón todavía si hay desvío de fondos".

   Las declaraciones del legislador fueron realizadas luego de que la vicepresidenta Gabriela Michetti diera de baja 2.035 contratos en el Senado y poco después de que trascendiera que la titular de la Cámara Alta encontró presuntas irregularidades que podrían derivar en denuncias judiciales.

   "Si existen 'ñoquis' (en el Senado), que puede haberlos en cualquier organismo, hay que detectarlos y echarlos y, obviamente si hay irregularidades administrativas, como desvío de fondos, con más razón todavía", se limitó a decir Abal Medina.

   El senador respondió así al recordársele por radio La Red las cesantías concretadas por Michetti y al citársele un artículo publicado hoy por el diario La Nación según el cual, en medio de las auditorías que solicitó la titular del Senado, se detectó una cesión de fondos millonarios al gremio legislativo APL, entre otras supuestas irregularidades. (DyN)