Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un policía chocó con un auto y atropelló a un joven que terminó con una pierna amputada

El vehículo contra el que impactó estaba estacionado.
Foto: 0223.com.ar

   Una joven recibió graves heridas y sufrió la amputación de una de sus piernas esta mañana al ser embestida por un auto conducido por un policía que antes chocó a otro vehículo estacionado en una avenida de la ciudad de Mar del Plata.

   El accidente ocurrió alrededor de las 7 en la intersección de la avenida Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle.

   Todo ocurrió cuando el policía circulaba a bordo de un Peugeot 206 por la avenida y, por causas que no se habían establecido, chocó contra un auto que se encontraba estacionado, informó el sitio local 0223.

   Tras el primer impacto, el Peugeot se desvió y atropelló a una turista que caminaba por la vereda, oriunda de la provincia de Córdoba.

   La joven, identificada como Gimena Cevallos, de 24 años, sufrió la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla a causa del grave accidente.

   El conductor fue identificado como Rubén Darío Villamayor López, de 23 años, quien se desempeña en la división de Infantería de la Departamental La Plata.

   En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 del Departamento Judicial local, a cargo de la fiscal Teresa Martínez Ruiz, quien dispuso que se le haga un test de alcoholemia a Villamayor López y que se lo lleve detenido a la comisaría novena. (NA)