Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Entre Ríos: al menos 5 muertos y más de 50 heridos tras volcar un micro

El accidente ocurrió en una rotonda del acceso a la localidad de Colonia Elía.
Foto: Clarín

   Al menos cinco personas murieron, entre ellas dos niños, y otras 50 sufrieron heridas, a raíz del vuelco que protagonizó en la mañana de hoy el ómnibus en el que viajaban sobre una ruta de la localidad entrerriana de Colonia Elía, en momentos en que caía una lluvia intensa.

   Los fallecidos fueron un niño de 8 años con domicilio en el barrio porteño de Mataderos, una niña de 9 que fue hallada bajo el colectivo cuando la policía logró removerlo, un joven, un hombre de 50 años y otro de 51 identificado como Ramón Báez, paraguayo con residencia en Merlo, dijeron fuentes policiales consultadas por DyN.

   En tanto, en otros dos accidentes reportados hoy una mujer de 82 años falleció tras ser atropellada por una camioneta patrullero de la policía bonaerense en lo localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, mientras un ciclista de 76 años murió al ser embestido por una ambulancia en Santiago del Estero.

   Asimismo, una mujer murió cuando fue atropellada por un colectivo de la línea 158, interno 49, en el partido bonaerense de Lanús, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo.

   El accidente de Entre Ríos ocurrió a la altura del kilómetro 100 de la ruta nacional 14, sobre la rotonda de acceso a la localidad rural de Colonia Elía, cerca de Concepción del Uruguay, bajo una fuerte lluvia que dificultaba la visibilidad.

   Las fuentes confirmaron que además de los cinco fallecidos hubo otras 50 personas heridas con lesiones de diversa consideración, entre ellas una mujer que sufrió lesiones graves.(DyN)