Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Aníbal Fernández: “A mí no me conduce La Cámpora, Cristina lidera el partido”

El exjefe de Gabinete aseguró que "el peronismo va a volver a dar batalla y va a ganar".
Foto: DyN

   El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández insistió hoy con que "no" lo "conduce La Cámpora" porque el Frente para la Victoria (FPV)lo "lidera" la expresidenta Cristina Fernández, y aseguró que "el peronismo va a volver a dar batalla y va a ganar".

   "A mí no me conduce la Cámpora. Cristina Fernández lidera el partido. Cristina no lideró ninguna derrota (en las elecciones). La derrota, en todo caso, la llevaron los candidatos. Cristina cada vez que compitió ganó claramente", apuntó.

   En tanto, consideró al extitular de la Anses Diego Bossio como "un traidor" porque señaló que al abandonar el FPV para integrar el nuevo Bloque Justicialista "sacó los pies del plato".

   "Que Diego Bossio, que estuvo 4 años aplaudiendo hasta lastimarse las manos a Cristina Fernández, 50 días después rompa el bloque, porque supuestamente no está de acuerdo con las políticas que nosotros expresamos, es una traición poca veces vista. Es un traidor", apuntó.

   En declaraciones a radio FM Delta, agregó: "Nunca me fui del lugar que corresponde ni saqué los pies del plato".

   "Este chico sacó los pies del plato, porque al hacer esta división le quitó la mayoría al FPV. No es inocente lo que están haciendo", agregó.

   Por último, enfatizó que en las elecciones "no solo los rótulos compiten, compiten los hombres", y retrucó: "El peronismo va a volver a dar batalla y va a ganar. No tengo ninguna duda". (DyN)