Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Daniel Scioli:"Mi oficina ahora es la calle"

El gobernador estuvo acompañado de su vice Gabriel Mariotto.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El gobernador bonaerense y excandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reunió hoy a su equipo de gobierno para despedirlos, y en ese marco aseguró que "mi oficina ahora es la calle".

   Scioli convocó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la gobernación a sus ministros, secretarios, subsecretarios y directores de las distintas áreas a un brindis de despedida, del que también participaron legisladores e intendentes.

   "El espíritu de este encuentro es agradecerles el trabajo en equipo, darles un gran reconocimiento desde lo institucional y lo personal", aseguró el gobernador, quien habló rodeado de su gabinete y acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto.

   Scioli pidió a sus funcionarios "seguir buscando dar un servicio al país, no necesariamente uno tiene que estar en un cargo para contribuir a la Argentina" y que "es muy importante que nos mantengamos unidos, con este espíritu constructivo de colaboración".

   El gobernador reiteró que "mi oficina ahora es la calle", pero aclaró que "la base operativa formalmente va a ser en la fundación DAR, donde todos son parte. Yo los necesito más que nunca", concluyó. (DyN)