Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Vidal denunció que Scioli no tenía “previsto” el pago de aguinaldos

"La Provincia no está equilibrada como nos dijeron durante todo el año", aseguró.
Foto: NA

   La gobernadora electa bonaerense, María Eugenia Vidal, denunció en las últimas horas que los fondos para el pago de los sueldos y aguinaldos "no estaba previsto", ya que se planeaba un "endeudamiento" y el recurso de la Nación.

   "La Provincia no está equilibrada como nos dijeron durante todo el año", aseguró tras reunirse con el actual gobernador y excandidato presidencial, Daniel Scioli.

   "Que quede claro que los fondos de la Provincia no estaban previstos, sino un endeudamiento con ayuda del gobierno nacional. Lo que más importa son los números que nos dejan, no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante todo el año", sostuvo Vidal en diálogo con Todo Noticias.

   Además, dijo que "hasta ahora el déficit conocido son $ 15.000.000.000", aunque aclaró que puede ser "más, porque hay deuda de proveedores".

   "Hay arriba de 600.000 empleados públicos. Van a cobrar sus aguinaldos, quiero llevar la tranquilidad de que estamos trabajando con el el presidente electo (Mauricio Macri) para resolver el pago", agregó.

   Vidal resaltó que, en el plazo de transición, se "avanzó en algunas áreas como seguridad, con operativo sol y de fin de año". (La Nueva. y DyN)