Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La ministra de Seguridad se reunió con Patricia Bullrich

Fue una reunión "formal" para acordar el traspaso de mando.
Foto: Infobae

   La ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, se reunió esta mañana con su sucesora, Patricia Bullrich, para acordar la transición en el área con el recambio de gobierno del 10 de diciembre.

   El cónclave, que se desarrolló en la sede ministerial ubicada en Gelly y Obes 2289, en el barrio porteño de Palermo, fue una reunión "formal" para acordar el traspaso de mando, indicaron a la agencia de noticias DyN fuentes de ambos sectores.

   Sin embargo, no trascendieron detalles del temario de la reunión, a la que Bullrich, designada ministra de Seguridad para la Presidencia de Mauricio Macri, asistió en el marco de los distintos encuentros que se desarrollan entre funcionarios de ambas administraciones.

   En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, mantendrá el próximo lunes un encuentro con su sucesor en el cargo, el legislador electo Emilio Monzó.

   Fuentes de la presidencia de la Cámara baja indicaron a DyN que Domínguez y Monzó, designado como titular del cuerpo para la gestión macrista, mantendrán una reunión a las 17 para "terminar de acordar la transición".

   El cónclave se sumará a los encuentros que ya mantuvieron los ministros Aníbal Fernández (jefe de Gabinete), Axel Kicillof (Economía), Florencio Randazzo (Interior y Transporte) y Alberto Sileoni (Educación) con sus sucesores en el cargo Marcos Peña, Axel Kicillof, Rogelio Frigerio y Esteban Bullrich, respectivamente. (DyN)