Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Patricia Bullrich será ministra de Seguridad de Mauricio Macri

Ocupará el lugar de Cecilia Rodríguez.
Foto: archivo La Nueva.

   La diputada nacional del PRO Patricia Bullrich será designada ministra de Seguridad del futuro gobierno de Mauricio Macri, sumándose a la lista de nombres que terminará de confirmar el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, esta tarde.

   Según confirmó NA, Bullrich ocupará el lugar que hasta el momento tiene Cecilia Rodríguez, por lo que deberá dejar su banca en la Cámara baja, donde sonaba como posible jefa de bloque para la etapa que viene.

   Fuentes cercanas a la legisladora y exministra de Trabajo de la Alianza señalaron a esta agencia que ella se enteró de la designación "hace varios días", pero lo mantuvo en reserva y recién hoy lo confirmó a sus colaboradores.

   La versión acerca de que ella sería la elegida para comandar la bancada del PRO había generado algunos cortocircuitos en el bloque macrista, donde se consideraba que el cargo debía ser para alguien que estuviera desde el principio en el partido.

   El nombre de Bullrich se suma a otros ya confirmados como el de Rogelio Frigerio para el Ministerio del Interior, Alfonso Prat Gay para Hacienda y Finanzas, y Susana Malcorra en la Cancillería, entre otros. (NA)