Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Scioli: “La gente eligió otro camino; es momento de poner el hombro y colaborar”

"Soy una persona agradecida y comprometida con el país", sostuvo el gobernador bonaerense saliente.
Foto: Reuters

   El excandidato presidencial Daniel Scioli (FPV) subrayó hoy que “la gente eligió otro camino” al haber elegido presidente a Mauricio Macri (Cambiemos) en el balotaje del domingo pasado y que ahora “es momento de poner el hombro y colaborar” con el gobierno que asumirá el 10 de diciembre.

   En una entrevista al diario La Nación, publicada hoy, el saliente gobernador bonaerense recalcó que es “una persona agradecida y comprometida con el país”.

   En ese marco, añadió: “Agradecido a los 12 millones de argentinos que en su propia defensa protagonizaron un apoyo, y yo me quiero comprometer más que nunca con ellos. Voy a defenderlos y a influir positivamente, con un espíritu constructivo y de colaboración. Tomé siempre las victorias con humildad y ahora en la derrota con grandeza”.

   Tras destacar que con Macri “a pesar de todo lo que se decía, terminamos cabeza a cabeza” en el balotaje del domingo, donde la diferencia de votos fue inferior a los 3 puntos, el saliente mandatario provincial sostuvo que “esto me exige una gran responsabilidad y prudencia de cara al futuro. La gente eligió otro camino. Es momento de poner el hombro y colaborar”.

   En ese sentido, afirmó que “nadie puede desconocer también un escenario de paridad y fundamentalmente el volumen de votos que hemos obtenido”. (Télam)