Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

De la Sota advirtió: "Si gana Scioli, el país será un despelote"

"Va a terminar haciendo lo que le diga Cristina", dijo.
Foto: NA

   El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, advirtió hoy que "si llega a ganar" las elecciones el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, el país será "un despelote", y también criticó al aspirante de Cambiemos, Mauricio Macri, al sostener que "no es garantía" para administrar el país "por su origen" social.

   De la Sota remarcó que el candidato del frente UNA, Sergio Massa, "es el único que le gana a Scioli en segunda vuelta" en un eventual balotaje programado para el 22 de noviembre.

   Aliado al líder del Frente Renovador, De la Sota alertó que Scioli en caso de llegar a la Casa Rosada "va a terminar haciendo lo que le diga" la presidenta Cristina Kirchner.

   "Si llegara a ganar Scioli, este país sería un despelote. La verdad no se sabe quién va a gobernar", señaló el mandatario cordobés en diálogo con radio La Red.

   Luego, en sus cuestionamientos al actual jefe del Gobierno porteño, De la Sota puntualizó: "Me parece que estos chicos ricos de Macri que primero nos acusan de filokirchneristas, después dicen que nos quieren y piden apoyo, creo que perdieron el rumbo". (DyN)