Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Stolbizer calificó a Carrió como "autodestructiva"

"Va a terminar mandando a Macri abajo de un camión", dijo.
Foto: archivo La Nueva.

   La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, "debe empezar a preocuparse" porque la diputada nacional de su espacio Elisa Carrió "es tan autodestructiva" que "va a terminar mandándolo abajo de un camión".

   Además, criticó a su adversario de Cambiemos, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a "representarlos" en las próximas elecciones, habla de que "no tiene ninguna identidad".

   "Macri debe empezar a preocuparse porque Carrió es tan autodestructiva de lo que ella misma construye que, en cualquier momento, a Macri también va a terminar mandándolo abajo de un camión como hizo con todo lo que armó", alertó Stolbizer en diálogo con radio 10.

   Y amplió: "Carrió planteó que yo soy funcional a (el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel) Scioli. La verdad es que ya no preocupa demasiado. Creo que Carrió fue la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN, que era la alternativa más competitiva en su momento para enfrentar al gobierno". (DyN)