Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Desde el macrismo rechazan el debate "mano a mano" con Massa

El de Tigre había lanzado el desafío, que no fue aceptado.
Foto: DyN

   El macrismo rechazó hoy el desafío lanzado por el candidato presidencial por el Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, para debatir con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

   "Con todo respeto por los otros rivales de la primera vuelta, el próximo debate de Mauricio Macri será con (Daniel) Scioli en el ballotage", dijo Marcos Peña, jefe de campaña del líder del PRO.

   A través de su cuenta de Twitter, Peña respondió así al desafío del diputado del Frente Renovador y ex intendente de Tigre, quien pidió debatir con el jefe de Gobierno porteño antes de las elecciones del 25 de octubre.

   Massa desafió hoy a Macri a debatir "mano a mano" el próximo domingo para que "los argentinos puedan ver quién está en condiciones de liderar un triunfo contra el gobierno" nacional.

   "Le quiero pedir al ingeniero Macri que este domingo hagamos un gran debate mano a mano para que todos los argentinos puedan comparar propuestas, comparar equipos, y que puedan ver quién está en condiciones de liderar un triunfo contra el Gobierno", apuntó Massa. (DyN)