Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Rodriguez Saá criticó a Macri: "El mejor homenaje a Perón es construir viviendas"

Durante la inauguración de una sede de Compromiso Federal.
Foto: ahoraescuando.bluefm.com.ar

   El senador nacional y candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodriguez Saá, criticó hoy al líder del Pro, Mauricio Macri, por inaugurar un monumento al ex presidente Juan Domingo Perón.

   Aseguró que no pertenece "al peronismo de Macri ni de Hugo Moyano” y le recordó que “el mejor homenaje” al líder justicialista “es construir viviendas”.

   Durante un acto en la capital cordobesa donde inauguró una sede de Compromiso Federal, Rodriguez Saá contó que en ningún momento tuvo previsto ir a la inauguración del monumento en memoria de Perón a cumplirse 120 aniversario de su natalacio, a la que fuentes del PRO dijeron haberlo invitado.

   Además, Rodriguez Saá, acompañado por su compañera de formula Liliana Negre de Alonso, se diferenció de Macri al remarcar que Perón “nos enseñó que gobernar es crear trabajo”, en el marco de la clausura de la asamblea general del sindicato de la Fraternidad, con la presencia de su secretario general, Omar Maturano. 

   En ese sentido, también volvió a criticar al “circulo rojo”, desde donde “se financian campañas electorales para asegurarse que tendrán su propio ministro de Economía”, según afirmaron desde ese espacio a través de un comunicado. (Télam)