Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"El domingo 25 habrá balotaje", aseguró Margarita Stolbizer

"Macri no aparece con demasiadas chances de crecimiento", opinó.
Foto: NA

   La candidata a presidente por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, afirmó hoy en esta ciudad que "habrá balotaje" en las elecciones del próximo 25 de octubre y vaticinó que su rival por Cambiemos, Mauricio Macri, "no aparece con demasiadas chances de crecimiento".

   Stolbizer viajó a Comodoro Rivadavia para respaldar al candidato a gobernador de Chubut, Oscar Petersen; y del candidato a intendente de esa ciudad, César Herrera.

   Allí, dijo ir en busca de "la gran cantidad de gente que votó en blanco" en las PASO, cuestionó al gobierno nacional por dejar "12 millones de pobres" y aseguró que "la pobreza se resuelve con calidad en la educación y el trabajo".

   La candidata a presidenta, quien hizo una recorrida por barrios de la ciudad y recibió a vecinos en un espacio del frente, resaltó el debate del domingo y lo consideró "un gran primer paso" que "fortalece la democracia. Ojalá se vuelva práctica y haya un debate de candidatos a vicepresidente y a gobernador".

   "Hay un gran consenso" para aprobar el proyecto de ley de debates presidenciales, dijo y agregó que "si el oficialismo tuviera voluntad política lo sacan en la sesión de hoy". (DyN)