Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Daniel Scioli: “Ahora parece que les agarró la debate-manía”

Scioli volvió a rechazar las críticas por su ausencia en el encuentro de presidenciables del domingo. Defendió su “coherencia y previsibilidad”. Agencia DyN
“Yo respeto a cada candidato que elija la estrategia de campaña y accionar político que le parezca”, dijo el postulante K.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió ayer a rechazar las críticas de la oposición por su ausencia en el encuentro de postulantes del pasado domingo e ironizó que "ahora parece que a algunos les agarró la 'debate-manía'".

En ese sentido, dijo que respeta "la estrategia de campaña y accionar político" de cada candidato, al tiempo que defendió su "agenda de coherencia y previsibilidad".

"Ahora parece que les agarró la 'debate-manía' a algunos. Primero fueron instalando en la campaña que iba a haber fraude, ahora debate", afirmó.

Scioli minimizó el debate presidencial del que participaron los restantes cinco aspirantes a suceder a Cristina Fernández al afirmar que "estuvieron debatiendo dos horas, días preparándose" y que "de lo único que se sigue hablando es políticamente" sobre su ausencia.

"Mientras tanto, yo inauguro hospitales, pongo en marcha policías locales. Tanto diálogo, y después sale toda la agresividad, como le tocó en un programa de televisión contra Alberto Pérez (su jefe de Gabinete), sostuvo el postulante kirchnerista.

"Yo respeto a cada candidato que elija la estrategia de campaña y accionar político que le parezca. Respeto eso como principio de la convivencia democrática. Ahora yo llevo adelante una agenda de trabajo con una coherencia y una previsibilidad sin desconcertar al votante, al contrario, dandole tranquilidad", expresó Scioli.

El gobernador bonaerense pidió también al resto de los candidatos "que cada uno haga el mayor esfuerzo para conseguir la adhesión de la mayor cantidad de voluntades", y afirmó que él prefiere "contarle a la gente personalmente los motivos por los que le pido el voto".

Scioli insistió en la defensa de su negativa a debatir y afirmó que "si el tema de fondo es conocer las ideas de los candidatos, no hay nadie que las haya expresado con mayor claridad" como él.