Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Insaurralde: "Macri tiene un planteo muy claro de gobernar para los ricos"

"Representa un sector muy chico del país", dijo el intendente de Lomas de Zamora.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, criticó al candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, al considerar que "tiene un planteo muy claro de gobernar para los ricos, para pocos".

   "Macri representa un sector muy pequeño de la Argentina. En su discurso, tiene un planteo muy claro de gobernar para los ricos, para pocos, de no ampliar derechos. Estuvo en contra de todo lo que la Argentina creció, de la recuperación de los fondos de la ANSES, de YPF, de Aerolíneas", enfatizó Insaurralde.

   El intendente oficialista sostuvo que el "techo" de Macri "es muy bajo porque no hay muchos argentinos que sean egoístas y quieran beneficiarse solos y a los grupos económicos se lleven la plata y la renta del país".

   "La enorme cantidad de los argentinos es solidario y quiere un proyecto que abarque a la mayoría, que tenga más salud, más educación, más derechos, pleno empleo, y la verdad que tanto el discurso de Macri y (María Eugenia) Vidal forman parte de un grupo concentrado de poder y no representa a la enorme cantidad de los argentinos", agregó.

   En declaraciones al diario Tiempo Argentino, Insaurralde se mostró convencido de que (Daniel) Scioli es el hombre de esta etapa, en un mundo que cambia y requiere de hombres y mujeres preparados que construyan sobre lo construido".

   "Hay que pensar en la gobernabilidad. Daniel trabajó en este proyecto desde mayo de 2003", agregó el intedente de Lomas de Zamora. (NA)