Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Kicillof califica las críticas a Scioli como "una campaña negativa"

Aseguró que tanto él como el resto de los candidatos oficialistas expresan día a día sus propuestas.
Kicillof califica las críticas a Scioli como "una campaña negativa". El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El ministro de Economía, Axel Kicillof, minimizó hoy la importancia del debate presidencial realizado anoche y aseguró que las críticas que sufrió el candidato kirchnerista, Daniel Scioli, por su ausencia, responden a "una campaña negativa".

   "No le asigno a ninguno de los eventos relacionados con la campaña un peso más allá del que tiene. Yo en campaña he hablado con todos los medios. Se trató de hacer una campaña negativa de una decisión de cada uno de participar libremente donde le parece que más le va a servir a los argentinos para hacer propuestas", afirmó.

   En declaraciones a radio Del Plata, el también candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la ciudad de Buenos Aires aseguró además que tanto él como el resto de los candidatos oficialistas expresan día a día sus propuestas.

   "Yo también estoy en campaña, me paso el día hablando, como ahora, contando cuáles son nuestras posiciones, nuestras propuestas, y qué pensamos del futuro", expresó.

   En ese sentido, Kicillof contó que no vio el debate presidencial porque participó "hasta tarde" en una "actividad política" al participar de los festejos por los 90 años del barrio porteño de Parque Chas.

   Con la única ausencia de Scioli, anoche se realizó el primer debate presidencial desde el regreso a la democracia, donde los restantes cinco aspirantes a suceder a Cristina Fernández presentaron sus propuestas de Gobierno de cara a los comicios del 25 de octubre. (DyN)