Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Para Del Caño, lo de Scioli "habla de la incapacidad del gobierno"

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda salió a responderle a Aníbal Fernández.
Foto: NA

   El candidato a presidente por el Frente de Izquierda (FIT), Nicolás Del Caño, sostuvo hoy que la ausencia en el debate del postulante del kirchnerismo, Daniel Scioli, "habla de la incapacidad del Gobierno" y "de la especulación política por encima del interés del ciudadano".

   De esta manera, Del Caño salió a responderle al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien más temprano calificó como "paupérrimo" y un "show mediático" al debate realizado anoche y, por tanto, dijo aplaudir "de pie" a Scioli, por no haber asistido.

   "Si hubiese estado Scioli, hubiese sido un festival de promesas al estilo de los tres hijos políticos de Carlos Menem (en referencia a los otros candidatos Mauricio Macri y Sergio Massa), que prometió salariazo y revolución productiva y después vino privatizaciones y desocupación", remarcó.

   "Me parece que son las típicas descalificaciones que hace Aníbal Fernández... lo de Scioli habla de la incapacidad del Gobierno o de la especulación política por encima del interés del ciudadano", añadió.

   Del Caño, en declaraciones a las radios Continental y Vorterix, enfatizó: "Estamos satisfechos con lo que se dio ayer en el debate, y ahora encaramos la última parte de la campaña con optimismo".

   Anoche se realizó el primer debate presidencial desde el regreso a la democracia con la presencia de cinco de los seis candidatos, ya que estuvo ausente Scioli por el oficialismo. (DyN)