Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Solá: "Aníbal y Scioli no quieren debatir porque son de la idea de que tienen algo para perder"

El candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA señaló que es "una falta de respeto".
Foto: DyN

   El candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá, aseguró hoy que tanto su rival en la provincia, Aníbal Fernández, como el postulante presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, no quieren debatir porque "son de la idea de que tienen algo para perder", y advirtió "le faltan el respeto a la gente".

   "Me parece que tanto Scioli como él (por Fernández) son de la idea de que tienen algo para perder, y entonces no quieren arriesgar. Pero me parece que le faltan el respeto a la gente, los debates son fundamentales para respetar a la gente", aseguró.

   En declaraciones a radio Cultura, el ex gobernador bonaerense afirmó que había un debate pactado entre los principales candidatos al Ejecutivo provincial en un canal de cable de La Plata, que se iba a realizar el próximo miércoles, pero que, pese a que había confirmado su presencia, el jefe de Gabinete decidió en las últimas horas no participar.

   "Ojalá que Aníbal recapacite", expresó Solá, que además resaltó que un debate "no es un liceo de señoritas", aunque aclaró que "no todos son golpes bajos".

"Los debates son fundamentales para los votantes. Es un lugar donde mostrar convicciones y demostrarle a la gente quien está en condiciones de hacer algo y quiénes no. Ahí tenemos que poner sobre la mesa los problemas de la provincia y decir cómo vamos a solucionarlos, con propuestas serias y concretas", agregó el ex gobernador", agregó. (DyN)