Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Para Stolbizer, Scioli no participa del debate porque "no tiene respuestas"

La diputada también dijo que no formar parte del debate de postulantes a presidente es "una forma de mentir".
Foto: NA

   La candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, aseguró hoy Daniel Scioli no participará del debate de postulantes porque "no tiene respuestas" para dar.

   "Las explicaciones de Scioli para negarse a debatir después de haber puesto condiciones y haber confirmado que lo haría, son insuficientes. Los demás candidatos vamos a aprovechar ese atril vacío y vamos a dejar flotando las preguntas sin respuesta que nos hubiera gustado que conteste. Seguramente no irá porque no tiene respuestas", afirmó.

   A través de un comunicado de prensa, la diputa sostuvo que "no participar también es una forma de mentir, porque (Scioli) se había comprometido a hacerlo", y que de ese modo no se respeta "el derecho de los ciudadanos a informarse, escuchar y comparar".

   "Quien no acepta participar demuestra el desprecio por los otros y por el funcionamiento institucional. Pero además no tendrá la capacidad para convocar y construir los consensos que demandará la Argentina que viene para enfrentar todos los problemas que nos dejan", concluyó.

   Mañana se realizará en la sede de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el debate presidencial de candidatos, y del que el postulante por el Frente para la Victoria será el único que no participará. (DyN)