Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Macri: “La inflación es incontrolable y sufren los que menos tienen"

El candidato presidencial de Cambiemos dijo que "el oficialismo no se supo administrar".
Foto: NA

   El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que la situación de la inflación es "incontrolable" y que por eso "sufren los que menos tienen".

   "Esta inflación es incontrolable para ellos y la sufren los que menos tienen porque está claro que el oficialismo no se supo administrar, a pesar de haber cobrado más impuestos que ninguno", afirmó Macri.

   El líder de PRO hizo declaraciones a medios de prensa en la localidad rionegrina de Cipoletti, donde se encontró con el intendente, Aníbal Tortoriello, y el candidato a diputado nacional Sergio Wisky.

   Macri resaltó: "Estas semanas que vienen serán históricas porque estamos frente a una encrucijada como país, o seguimos como hasta ahora y nos resignamos, o apostamos a un cambio, con gente nueva que tiene otras ideas, otra energía y otros valores".

   "Nosotros sabemos el problema que están sufriendo los productores del Valle por falta de rentabilidad y constantes pérdidas de empleo y por eso sacaremos las retenciones y, fundamentalmente, bajaremos la inflación para que puedan tener reglas claras y precios competitivos", puntualizó.

   Además, señaló: "Tenemos que recuperar la inserción en el mundo para poder volver a crecer porque no podemos seguir regalando mercados, no sólo el de la carne, sino el frutihortícola y un montón de productos que, por desidia del gobierno nacional, hoy se encuentran en esta grave situación". (NA)