Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Crimen del country: según la autopsia la mujer recibió al menos 70 puñaladas

El informe indicó además, que se usaron 2 cuchillos.
Foto: NA

   El empresario Fernando Farré habría matado a su exmujer de al menos 70 puñaladas con 2 cuchillos de la casa del country de Pilar y la mayoría de los cortes la víctima los habría recibido cuando aún estaba viva, según reveló hoy la autopsia.

   Además, se determinó que Claudia Schaefer murió cuando recibió un profundo corte en el cuello.

   El resultado de la autopsia que trascendió en los medios se presentó a la fiscal a cargo de la causa, Carolina Carballido Calatayud, por el médico Raúl Cheuquel, del cuerpo médico de la Delegación San Isidro de la Policía Científica.

   El informe describe que la mujer recibió un fuerte golpe en el ojo, lo que le habría producido un efecto de anestesia y que además se habría intentado defender del ataque.

   Se indicó que Farré apuñaló a su exmujer con 2 cuchillos con los que le produjo las heridas cortopunzantes; y también se determinó que los cuchillos pertenecían a un juego de 5 que había en la cocina de la casa del country.

   Se señaló que Farré tenía algunos lesiones en sus manos "ya que no es una persona especializada" y por eso se habría autolesionado en el ataque. (NA)