Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La hija del intendente de Salta quiso escapar de un control porque manejaba alcoholizada

La policía tuvo que perseguirla 10 cuadras. Dicen que el funcionario felicitó a los encargados del operativo.
Foto: vía lagacetasalta.com.ar

   La hija de 20 años del intendente de la ciudad de Salta y vicegobernador electo, Miguel Isa, intento evadir hoy un control de alcoholemia pero la persiguieron y tras capturarla comprobaron que tenía 1,31 % de alcohol en sangre.

   Le secuestraron el auto y su carnet de conducir.

   El hecho, informado por la Policía provincial y admitido por fuentes de la Secretaría de Tránsito de la comuna, comenzó alrededor de las 6 en el centro salteño, cuando personal policial hacía controles, y al observar un auto Fiat 500 ordenó que se detuviera, pero la conductora no hizo caso.

   Camila Esther Isa, de 20 años, siguió conduciendo, por lo cual los policías la persiguieron 10 cuadras desde el control.

   La hija del intendente viajaba acompañada de otra persona de apellido Dousset, que sería pariente de la subsecretaria de Bienestar Comunitario del Gobierno provincial, Ivette Dousset, subsecretaria.

   En la ciudad de Salta rige una ordenanza municipal conocida como "Tolerancia Cero", en la que se plantea que los conductores no pueden tener ningún vestigio de alcohol en sangre.

   El secretario de Tránsito del municipio, Carlos Caruso, relató que el propio intendente Isa lo llamó para felicitarlo por el cumplimiento de la regulación.

   "Hizo extensivas sus felicitaciones también a los oficiales que llevaron a cabo el operativo", aseguró el funcionario. (DYN)